Extrication icon

Extrication

1.0

Una aventura gráfica ambientada en los bajos fondos

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Extrication es una aventura gráfica de 'point and click' en la que el jugador asumirá el papel de un granuja que se ha metido en líos. Nuestro protagonista le debe dinero a Tony el Gordo —un mafioso local con fama de no perdonar deudas— y tiene menos de veinticuatro horas para conseguir la pasta y entregársela.

El sistema de juego de Extrication es el habitual de las aventuras gráficas: con el cursor del ratón podremos investigar cualquier elemento del escenario, movernos de un lado para otro, hablar con otros personajes, y utilizar cualquier objeto que tengamos en el inventario.

La aventura es relativamente corta, pero no sólo cuenta con bastantes personajes con los que podremos interaccionar, sino que ofrece tres finales distintos. Por supuesto, uno de los posibles finales incluye 'dormir con los peces' si no conseguimos el dinero para pagar a Tony.

Extrication es una aventura gráfica con un estilo retro exquisito, que cuenta con una historia interesante y unos personajes bastante atractivos. En definitiva, un título gratuito de mucha calidad.
Por Andrés López
Uptodown X